Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

IMSS Coatzacoalcos invita a niños a curso vacacional de verano

IMSS Coatzacoalcos invita a niños a curso vacacional de verano

Viridiana de la Rosa, 6 de julio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El 17 de julio inicia el curso vacacional recreativo de verano en el Centro de Seguridad Social del IMSS en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

La directora de la dependencia, Claudia López García, informó que niños afiliados o no al instituto podrán acudir, deberán tener entre 6 y 12 años de edad y se dividirán en tres grupos.

«Entre las actividades están el baile, música, deportes, alimentación saludable, manualidades y convivencia familiar», dijo.

El horario de las actividades serán de 9 a 1 de la tarde y el curso concluirá el 4 de agosto.

«Los requisitos son para derechohabientes copia de la tarjeta de citas y certificado médico y los no afiliados copia de acta de nacimiento y el certificado médico además de boleta de calificaciones», detalló.

Mencionó que la inscripción tiene un costo accesible y el cupo será de 70 niños, recordó que el objetivo es para que aprovechen el tiempo de verano en aprender a tener una vida sana.