Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Impulsa Secturc desarrollo de las empresas veracruzanas

, 20 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2015.- La Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz realizó una reunión de financiamiento de proyectos productivos turísticos con la finalidad de impulsar a esta industria en la entidad y brindar apoyo a las empresas del sector.

Esta acción se desarrolló en coordinación con el sector federal a través de la Dirección General de Impulso al financiamiento e inversiones turísticas, informó el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la región, Reynaldo Quirarte Mora indicó que con este financiamiento las empresas turísticas obtendrán recursos de los programas de apoyo de Nafin y de Inadem y que los hoteleros trabajarán de la mano con la Sectur estatal y federal quienes darán orientación y seguimiento a los proyectos presentados.

Con este programa productivo se coordinan los diferentes programas como Desarrollo de Proveedores, Escalamiento Productivo, Competitividad Regional y Sectorial, Competitividad en Logística, entre otros esquemas.