Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Implementa SSP-Veracruz operativo de vigilancia en zona norte del estado

Implementa SSP-Veracruz operativo de vigilancia en zona norte del estado

Agencia de Noticias RTV (SSP), 21 de julio de 2021

El secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado encabezó acciones de supervisión mediante sobrevuelos en Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

Tantoyuca, Ver.- Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad en la zona norte del estado, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó un operativo de supervisión y vigilancia mediante sobrevuelos en los municipios de Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

De acuerdo con el encargado de seguridad en el estado, estas acciones de prevención y disuasión van enfocadas en inhibir la comisión de ilícitos, particularmente el abigeato, la extorsión y robo de vehículos; además de garantizar la seguridad de 267 mil 989 personas que habitan en estos siete municipios.

Asimismo supervisó la labor desarrollada por oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal y verificó los logros en materia de combate al delito en la zona.

El funcionario público destacó que la coordinación entre fuerzas estatales y federales, en conjunto con la ciudadanía, es la clave para disminuir la incidencia delictiva en la entidad.