Xalapa, Veracruz, México, a domingo 22 de junio de 2025

Hijos de Paquita la del Barrio no descartan más bioseries sobre la cantante

Nora Hernández, 19 de febrero de 2025

Alto Lucero, Ver.- “Paquita la del Barrio”, seguirá siendo una diva de México y recordada por su público, indicaron sus familiares. 

En entrevista explicaron que el próximo viernes se la hará un homenaje en la Ciudad de México, uno de ellos en Casa Paquita y el otro probablemente en Bellas Artes. Su hijo, Gerardo Viveros agradeció las muestras de cariño que han recibido. 

A su vez su hija Martha Elena Martínez Viveros informó que como familia están en la mejor disposición de que sigan realizando series de la vida de Paquita la del Barrio, además de destacar que hay temas inéditos que dejó grabado, uno de ellos con Juan Gabriel. 

Mientras su hermana Viola Viveros, quien le dedicó canciones en el homenaje póstumo se dijo contenta al ver el recibimiento de su gente en su natal Alto Lucero.  

Recordó los primeros pasos de una trayectoria artística en conjunto con el dueto “Las golondrinas” que tuvieron y que nació en este lugar.