Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Granier ingresa de manera urgente a hospital; no viajará a Tabasco

Granier ingresa de manera urgente a hospital; no viajará a Tabasco

Excélsior, 14 de junio de 2013

Fue internado en un hospital de esta capital por un «dolor de pecho», previo a su traslado a Tabasco donde tenía cita para declarar; su abogado informa que esperarán el diagnóstico para determinar su proceder en las próximas horas

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo ingresó de manera «urgente» a un hospital de esta capital, previo a su traslado a Tabasco donde tenía cita para declarar sobre los hechos denunciados contra el quebranto al gobierno de la entidad.

El ex mandatario ingresó a urgencias en el hospital Ángeles del Pedregal, acompañado de su abogado Eduardo Luengo Creel. Esto ocurre, después de que Granier Melo declaró por más de 30 horas en el Ministerio Público de la Federación.

Eduardo Luengo dio a conocer en entrevista televisiva que por este motivo, Granier Melo no acudirá a declarar a Tabasco como tenía previsto la Procuraduría General de la República para que agentes ministeriales federales llevaran a Tabasco a el ex gobernador y presentarlo ante la Procuraduría del estado.

Su abogado aseguró que alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes, habló con su cliente y que éste le dijo de un dolor en el pecho, por lo que se decidió llevarlo de inmediato al hospital y solicitar una revisión médica.

Agregó que de acuerdo al diagnóstico se determinará el proceder en las próximas horas.

La PGR, a través de un comunicado, informó que Granier Melo está relacionado con la averiguación previa de UEIORPIFAM/AP078/2013, por delitos de peculado y lavado de dinero.