Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 21 de abril de 2021

Gran resultado del PSG al vencer como visitante 2-3 al Bayern Munich

Gran resultado del PSG al vencer como visitante 2-3 al Bayern Munich

Agencia de Noticias RTV, 7 de abril de 2021

Munich.- Con dos goles de Kylian Mbappé y una gran actuación del Keylor Navas, el París Saint Germain obtuvo un gran resultado al vencer 2-3 al Bayern Munich, en el juego de ida de los cuartos de final de la Champios League.

Los que fueron los anteriores finalistas de este torneo Bayern Munich y PSG se volvieron a enfrentar, pero esta vez el resultado favoreció a los parisinos, que tuvieron en Kylian Mbappé a su hombre letal, en Neymar a su artista y en Keylor Navas a un portero de otro mundo.

Apenas a los goles tres minutos ocurrió lo impensado: Manuel Neuer se comió un gol y a partir de ese momento el Bayern tuvo que remar contracorriente. Neymar y Mbappé se juntaron para montar un veloz ataque, el brasileño habilitó al francés y este le pegó «al bulto». La pelota pegó en el cuerpo de Neuer, pero no la atacó correctamente y se le escabulló para el 0-1 de los parisinos.

Posteriormente al 27 Marquinhos puso el 2-0 para los franceses, pero minutos más tarde un ex-PSG, Choupo-Moting, acortó distancia mediante un remate de cabeza.

Thomas Müller parecía poner las cosas en orden cuando anotó el 2-2, pero nuevamente la figura de Kylian Mbappé apareció al minuto 68 para poner el 2-3 y dar cifras definitivas en este encuentro.