Gobierno del estado recibirá más de 200 mdp para fortalecer acciones de prevención y promoción de la salud
Javier Salas, 17 de julio de 2018
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud Federal transferirá al gobierno del estado recursos federales, en carácter de subsidios, hasta por 223 millones 850 mil 030.35 pesos, para fortalecer la integralidad de las acciones de prevención y promoción de la salud.
Del total de los recursos, 28 millones 245 mil 585.56 pesos se radicarán a la Secretaría de Finanzas y Planeación, en la cuenta bancaria productiva específica que ésta establezca para tal efecto, en forma previa a la entrega de los recursos, en la institución de crédito bancaria que la misma determine.
Mientras que los insumos federales que suministre la Secretaría de Salud Federal, por un monto total de 195 millones 604 mil 444.79 pesos, serán entregados directamente a la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz.
