Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de diciembre de 2025

Ozuluama recibió en su pretemporada a El Águila de Veracruz

Pedro Díaz, 9 de octubre de 2022

Ozuluama, Ver.- El gobierno de Ozuluama organizó un partido de pretemporada de béisbol, que permitió al equipo local de los Chuleros y El Águila de Veracruz dieran muestra del talento sobre el diamante del 5 de mayo. En este marco, Armando Gómez, legislador federal por Pánuco y Agustín Ramos, presidente municipal de Ozuluama anunciaron la remodelación del campo, gracias al respaldo del gobierno del estado, además de un segundo encuentro entre los dos equipos el próximo 23 de octubre.

Para el congresista. la participación de El Águila de Veracruz en Ozuluama permitió una inédita exhibición de béisbol para el municipio, y al mismo tiempo, una oportunidad para consolidar visorías a futuro entre los jóvenes deportistas de la ciudad con el equipo de liga profesional a nivel nacional.

“Se agradecen esas dos entradas del juego de béisbol y la presencia de un equipo profesional que nunca había estado en este municipio, como son las Águilas de Veracruz, ofreciendo un poco de ese gran juego, estuvo muy animado, nunca se había hecho en la historia de nuestro municipio», mencionó el legislador.

La lluvia sólo nos permitió jugar dos entradas, entre el equipo de los Chuleros de Ozuluama, por lo que se reprogramó este encuentro para el próximo 23 de octubre s en la cancha 5 de mayo, agregó.

Previamente al juego de béisbol, se informó que el gobierno de Veracruz habrá de rehabilitar el campo de Ozuluama, sitio donde se practica el rey de los deportes en sus distintas categorías.

“El anuncio por parte del gobierno del estado por la vía de finanzas, el estadio de Ozuluama será remodelado con una importante inversión, hasta ahora es el único recinto que tenemos para jugar béisbol de manera profesional y próximamente habrán de mejorarlo, sobretodo contar con luminarias para que podamos extender las horas de este bonito deporte que practicamos en esta ciudad” ratificó el diputado federal.