Xalapa, Veracruz, México, a jueves 08 de enero de 2026

Gobernadora celebra a la niñez, las tradiciones y al pueblo de Álamo

Gobernadora celebra a la niñez, las tradiciones y al pueblo de Álamo

Agencia de Noticias RTV, 6 de enero de 2026

Redacción.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su alegría por visitar el municipio de Álamo Temapache y convivir con niñas y niños del norte del estado con motivo del Día de Reyes, a quienes entregó juguetes para que disfruten de esta tradicional celebración.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, la mandataria destacó la importancia de trabajar a favor de la infancia y juventud veracruzana, anunciando acciones para la rehabilitación de espacios destinados a niñas, niños y jóvenes, así como el apoyo para que puedan regresar a la escuela con útiles y respaldo institucional.

Nahle García subrayó que Álamo Temapache cuenta con el acompañamiento del Gobierno del Estado para fortalecer su desarrollo y acelerar su crecimiento, reiterando que las familias no están solas.

Finalmente, celebró a la niñez, las tradiciones y al pueblo de Álamo Temapache, reafirmando su compromiso con el bienestar social y comunitario del municipio.