Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de diciembre de 2025

Gobernador Yunes envía al Congreso del Estado el ajuste a la Ley de Ingresos y Egresos 2017

Gobernador Yunes envía al Congreso del Estado el ajuste a la Ley de Ingresos y Egresos 2017

, 4 de abril de 2017

Javier Salas

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2017.– El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares envió al Congreso del Estado el informe sobre el ajuste a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017.

El titular del Poder Ejecutivo informa en el documento enviado que en cumplimiento a la Ley Número 7 de Ingresos y al Decreto Número 8 de Presupuesto de Egresos, ambos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2017; que se da a conocer la aplicación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, y que durante el año se harán los ajustes que sean necesarios, en atención a las disposiciones legales del estado.

El documento se turnará a la Comisión de Hacienda del Estado para su estudio y dictamen.

Además, la Secretaría General del Congreso del Estado notifica sobre la solicitud de licencia temporal de Gerardo Buganza Salmerón al cargo de Diputado local, misma que será del 20 de abril al 31 de mayo.