Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Germain Jordan, Jeremy Hollowel y Avry Holmes refuerzan a Halcones de Xalapa

Germain Jordan, Jeremy Hollowel y Avry Holmes refuerzan a Halcones de Xalapa

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 4 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.- Halcones de Xalapa dio a conocer la tarde de este jueves la incorporación de 3 jugadores de cara a la serie que el equipo emplumado disputará ante Abejas de León en las jornadas 5 y 6 de la Liga SISNOVA LNBP temporada 2022.

El primer refuerzo emplumado que estará integrándose a la quinteta emplumada es Germain Jordán, nacido el 27 de mayo de 1986. Con una estatura de 198 cm se desempeñará en la posición de ala-pívot o posición número 4. Jordán llegó al baloncesto mexicano en la temporada 2019 reforzando a los Huracanes de Tampico. Una temporada más tarde llegaría a la sultana del norte reforzando a Fuerza Regia convirtiéndose campeón de la LNBP. En la temporada 2021, Germain fue parte de Leñadores de Durango, marcando una conexión formidable con su afición. En el Circuito de Baloncesto Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) vistió los colores de los Halcones de Ciudad Obregón en las temporadas 2018 y 2022.

El segundo refuerzo en llegar al Nido del Halcón es Jeremy Hollowell, nacido el 25 de febrero de 1994. Con una estatura de 203 cm estará jugando la posición de alero o posición número 3 dentro del terreno de juego. Jeremy en su etapa universitaria compitió en la división I de la National Collegiate Athletic Assoaciation (NCAA), esto mismo, lo impulsó a llegar a la G-League, liga de desarrollo de la NBA defendiendo los colores de los Erie Bayhawks en la temporada 2017-2018. Jeremy llegó al baloncesto mexicano en la temporada 2018 defendiendo los colores de Rayos de Hermosillo consiguiendo el campeonato del mencionado año y el subcampeonato en la temporada 2022 de este torneo.

El tercer jugador halado en ser presentando fue el base o posición número 1 con una estatura de 188 cm, Avry Holmes. Debutó en la temporada 20176-2018 dentro de la G-League con los Santa Cruz Warriors. Un año más tarde, Avry, arribó al baloncesto mexicano de nuestro país vistiendo en las temporadas 2018 y 2019 a los Soles de Mexicali, participando en la LNBP y en la edición de la Liga de las Américas con la quinteta cachanilla. Además, logró conseguir subcampeonatos consecutivos con los equipos de Aguacateros de Michoacán en la temporada 2020 y con Astros de Jalisco en la temporada 2021.

Germain, Hollowell y Holmes debutarán este viernes 5 de agosto en punto de las 20:00 horas en el duelo correspondiente ante Abejas de León en el Nido del Halcón.