Xalapa, Veracruz, México, a viernes 27 de marzo de 2026

Fisicoculturismo veracruzano con agenda llena en puerta

Fisicoculturismo veracruzano con agenda llena en puerta

Enrique Martínez, 27 de marzo de 2026

Coatzacoalcos, Ver.- De momento, 25 eventos forman parte del calendario de competencias de fisicoculturismo del estado de Veracruz, el «Mr. Tlapacoyan», «Mr. Naranjos», «Mr. Tiburón» y la Copa Aquiles son algunos de los certámenes que se desarrollarán durante el 2026, informó Álvaro Fernández Lara, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la entidad, al tiempo dijo que se podrían agregar más fechas a la agenda.
 
“Empezamos el 4 de abril en Tantoyuca, con “Mr. Tantoyuca”; de ahí posteriormente el 11 tenemos ‘Mr. Tlapacoyan’; el 19, ‘Mr. Coatepec’, de ahí el 24 de mayo tenemos tenemos la “Copa Petrolera” en la Ciudad de Poza Rica y de ahí a fin de mes tenemos ‘Mr. Tiburón'» expresó.
 
Por otro lado detalló que en próximas semanas informarán que municipios albergarán el selectivo estatal y «Mr. Juvenil» y Veteranos.
 
Finalmente sobre la participación de culturistas, señaló que en este año se espera un incremento en el número de atletas.