Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

Agencia de Noticias RTV (FGE), 15 de octubre de 2021

Acayucan, Ver.- El probable responsable de privar de la vida a una persona, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos.

En continuación de audiencia inicial fue dictada la vinculación al Proceso Penal 47/2021, en contra de Mayolo “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de los corrientes, cuando el ahora vinculado a proceso probablemente golpeó con un block de construcción a su víctima identificado con las iniciales M.C.S., mismo a quien le provocó la muerte a causa de los golpes en la cabeza.

El Fiscal investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) obtuvo en una primera audiencia la imputación al delito en cuestión y después de presentar los datos de prueba idóneos, obtuvo la vinculación a proceso, así como la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y se añadieron cinco meses para la investigación complementaria.