Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Firman convenio de colaboración Tecnológico de Álamo y Canaco-Tuxpan

Firman convenio de colaboración Tecnológico de Álamo y Canaco-Tuxpan

José Ramón Ayala, 28 de septiembre de 2021

Tuxpan, Ver.- El Instituto de Estudios Superiores de Álamo Temapache, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan, con el objetivo de que sus estudiantes tengan en la Canaco una oportunidad para realizar sus prácticas profesionales.

Para ello, fue necesario conformar un Consejo de Vinculación entre el ITSAT y la CANACO, para los próximos tres años, mismo que estará encabezado por el actual líder de la CANACO, Eduardo Antonio Ortega Vega.

Uno de los objetivos principales es abrir las puertas a los futuros profesionistas en las diversas empresas afiliadas a la Cámara, tanto de Tuxpan como de municipios aledaños, en este caso de Álamo que es donde se encuentra el plantel principal del Tecnológico.

Con ésta acción, los estudiantes aplican en campo lo aprendido en las aulas y tienen la posibilidad de conseguir empleo una vez terminando su preparación profesional, ya que, ello les brinda la oportunidad de desenvolverse y tener los contactos y medios necesarios para poder emplearse.