Xalapa, Veracruz, México, a lunes 30 de junio de 2025

Financiera Bienestar inicia con Crédito Solidario

Luis Antonio Luna Ortega, 15 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- La Financiera Bienestar (Finabien, antes Telecomm) mantiene el servicio de envío de divisas, para que con las comisiones mínimas se fortalezca el otorgar créditos; este 15 de mayo, Manuel Huerta, delegado federal de Programas de Desarrollo para Veracruz, anunció la apertura al registro de solicitudes al Crédito Solidario.

A través de la página electrónica de la Financiera Bienestar se dará el servicio a los beneficiados del Crédito Solidario, con el que inicia operaciones esta institución antes Telecomm, comentó Manuel Huerta.

A los solicitantes de vez primera se les tomará en cuenta si están o no en buro de crédito, dándose prioridad a los que hayan sido beneficiados con las tandas o préstamos que en la pandemia se hicieron presentes para apoyar a la reactivación económica, y a quienes cumplieron se les dará un monto mayor y a los que no, se acordará un mecanismo de pago para beneficiarles.