Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de diciembre de 2025

Feminicida es sentenciado a 38 años de prisión

Feminicida es sentenciado a 38 años de prisión

Agencia de Noticias RTV (FGE), 24 de junio de 2022

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas con sede en esta demarcación judicial logró sentencia condenatoria en contra de Jesús Antonio “N” por el delito de feminicidio.

Los hechos acontecieron el pasado 19 de junio del año 2021 cuando Jesús Antonio “N”, después de terminar su relación sentimental con su pareja, la privó de la vida con un arma blanca, tipo cuchillo, para después abandonar el cuerpo en una parcela en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Por estos hechos el Juez dictó sentencia condenatoria de 38 años de prisión en su contra, hechos asentados dentro del Proceso Penal 78/2021.