Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

FCE cuenta con recursos suficientes para llevar libros a bajo costo a todo el país

FCE cuenta con recursos suficientes para llevar libros a bajo costo a todo el país

Héctor Juanz, 22 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- El Fondo de Cultura Económica (FCE) cuenta con recursos suficientes para seguir llevando libros a bajo costo a todo el país, afirmó su director general, Paco Ignacio Taibo II. 

En su llegada a Xalapa, este miércoles como parte del Festival por la Lectura, destacó que Veracruz es uno de los estados más importantes en la estrategia nacional de la lectura.  

Por tal motivo se adecuaron las formas para llegar a las comunidades más necesitadas para regalar libros a la población veracruzana.  

“Ahora venimos a darle la segunda vuelta con esta operación en Xalapa, un tendido de libros y la firma de un convenio muy importante que nos van a permitir a nosotros junto con el gobierno del estado y los municipios, regalar libros donde no hay”.

“Para este año tenemos garantizado cerrar en números negros, centaveando, nos va a alcanzar para la Feria del Libro del Zócalo, para la Feria del Libro de Monterrey, de Oaxaca, para una operación masiva de regalos a colonias súper pobres en la Ciudad de México, para regalar la historia de Altamirano en la batalla de Querétaro…si no alcanza, a ver qué hacemos…”.