Xalapa, Veracruz, México, a sábado 06 de diciembre de 2025

Fans de Belinda acampan frente escenario de Boca del Río

Carlos Navarrete, 25 de julio de 2025

Boca del Río, Ver.- Berenice Hernández tenía 10 años cuando Belinda se convirtió en su artista favorita. Vio todas sus telenovelas, series para plataformas digitales, escuchó sus discos y asistió a seis conciertos.

En 2015 se unió al club de fans que la cantante tiene en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

«Desde hace muchísimos años que vamos siguiendo a Belinda a todos lados, a donde ella se mueva nosotros vamos, desde el 2015 (se unió al club de fans) y siguiendo a Belinda desde que tenía como 10 años”.

Cuando se enteró que Belinda ofrecería un concierto en Boca del Río la noche de este viernes, se emocionó tanto que no dudó en acampar frente al escenario para estar lo más cerca posible de la artista.

Hoffman Alí viajó ocho horas desde Chiapas para disfrutar del espectáculo musical. Forma parte del club de fans en aquella entidad del país.

El sol no fue impedimento para esperar la presentación de la cantante.

«Ya había gente, el club de fans de Veracruz, poco a poco se fueron reuniendo, pero sí vinieron desde la madrugada. Sí, está duro el calor, pero vale la pena, cien por ciento. Belinda vale la pena, es una excelente cantante, un excelente ser humano y aparte está en su mejor momento”.

Belinda se presentará en la plaza cívica de Boca del Río como parte de las fiestas patronales de Santa Ana 2025.

Aunque el concierto comenzará a las 9 de la noche, algunos fans llegaron desde la 1 de la madrugada para estar en primera fila.