Xalapa, Veracruz, México, a sábado 21 de junio de 2025

Familias de policías caídos están respaldados y apoyados por gobierno veracruzano

Familias de policías caídos están respaldados y apoyados por gobierno veracruzano

Javier Salas Hernández, 13 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- En esta administración estatal no se quisiera entregar ninguna casa habitación a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber, porque significa la pérdida de la vida de una persona, sin embargo, en ese aspecto, las familias de los guardianes del orden están respaldados y apoyados. 
 
Eleazar Guerrero Barrera, director de Vinculación Institucional, manifestó que en lo que va del actual gobierno estatal se han entregado 100 viviendas a familiares de policías caídos. 
 
Dijo confiar en que ningún elemento policíaco más pierda la vida en cumplimiento de su deber, pero resaltó que tanto ellos como sus familias pueden estar tranquilos de ser respaldados por la administración estatal y reconocido su esfuerzo y sacrificio.