Familiares de joven fallecido en choque piden justicia
Jorge Haces, 5 de julio de 2017
Xalapa, Ver.- Édgar Altamirano Alfonso, quien solo tenía 21 años de edad, falleció a las tres y media de la mañana del domingo pasado a bordo de una motocicleta al chocar contra un automóvil en el Circuito Presidentes de Xalapa, que era conducido por Abraham Alejandro Guzmán García, quien se presume iba en estado de ebriedad y es familiar de Ricardo García Guzmán.
La madre de Édgar Altamirano, Ana Lilia Alfonso Olvera, declaró que Alejandro Guzmán quedó en libertad este martes y se suspendió la audiencia en su contra presuntamente por su parentesco con el excontralor general del estado.
La motocicleta era conducida por Irving Moreno Olvera, de 24 años, quien en el accidente perdió una pierna y se encuentra internado de gravedad en el Centro de Alta Especialidad, dio a conocer su padre, Lenin Moreno Bautista.
Ambos padres de familia solicitan se reabra el caso contra Abraham Alejandro Guzmán García y solicitan apoyo a sus familiares para que indemnicen a Irving Moreno por su grave estado de salud.
Cabe señalar que se presume también parentesco con la diputada Janeth García Cruz, quien negó tener vínculo con el implicado.
