Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Facico ofrecerá Licenciatura de Periodismo Digital, a partir de 2023

Facico ofrecerá Licenciatura de Periodismo Digital, a partir de 2023

Héctor Juanz, 1 de octubre de 2022

Xalapa, Ver.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV ofrecerá la Licenciatura de Periodismo Digital el próximo año, en modalidades abierta y escolarizada; así lo informó la directora de la Facico, Rossy Lorena Laurencio Meza.

“Estamos trabajando en propuestas a nivel de postgrado y de otra licenciatura que tiene que ver precisamente con el periodismo digital, que es lo que vamos a trabajar, estamos tratando de abrir, no va a ser inmediato, a lo mejor para el siguiente año, una nueva licenciatura que permita que los periodistas en activo y aquellos que no tienen una licenciatura puedan acercarse con nosotros propiamente al campo del periodismo.

Estamos haciendo un estudio de mercado para ver finalmente la demanda que se requeriría, pero está abierta al público en general, la vamos a combinar con asuntos en línea también para que sea más fácil”., dijo la directora de la Facico.

Esta nueva carrera profesional brindará especialización en la actividad informativa en redes sociales, páginas web y contenidos multimedia.