Explota horno en céntrica panadería de Martínez de la Torre
José Sarmiento, 27 de octubre de 2025
Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades de emergencia fueron alertadas sobre la explosión de un horno de pan, en el interior de la panificadora D’ Panchos, ubicada en la avenida Melchor Ocampo de la zona centro de Martínez de la Torre.
Los hechos se registraron esta mañana, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el personal trabajaba en el área de mostrador, por lo que sólo una persona resultó con leves quemaduras en los brazos.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron cuerpos de emergencias y auxilio, quienes aplicaron los protocolos correspondientes.
Por fortuna, todo quedó en un susto y daños materiales mínimos, pero los vecinos del lugar, ahora, exigen que haya medidas de supervisión constante a las instalaciones de gas, de los diferentes comercios que utilizan este combustible y que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.


