Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Exitoso festejo de Día de Reyes Magos se presentó en Coatepec

Giovanni Morón Ramírez, 5 de enero de 2022

  • Gran asistencia se registró en el Parque Miguel Hidalgo, en esta actividad correspondiente al Festival Orgullo Navideño, impulsado por la Secretaría de Gobernación en el Estado

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez destacó la gran asistencia de niños, niñas, padres y madres de familias al Festival del Día de Reyes 2022 efectuado este miércoles en el municipio de Coatepec.

Un evento lleno de armonía, paz y amena convivencia que contribuyó a afianzar más la integración familiar entre infantes y adultos veracruzanos en la región.

Una gran iniciativa la que tomó para su realización la Secretaría de Gobierno, encabezada por el maestro Eric Cisneros Burgos, apoyado por el DIF Estatal a través de la directora general Rebeca Quintanar Barceló y el municipio anfitrión, presidido por el alcalde Raymundo Andrade Rivera.

“Fue una bonita convivencia familiar, tradicional en estos días de Reyes Magos, queremos ser parte de esto también, fueron bastantes juguetes; la gente esta en disposición de ayudar, excelente la contribución de mucha gente.

Todos, la sociedad tenemos que apostarle a un futuro mejor, atendiendo a nuestra niñez hoy en día.

Agregó.

Quiero invitar a la gente a que compre la rosca tradicional de las panaderías artesanales, incluso están haciendo este tipo de pan muy sabroso en muchas regiones de Veracruz y ahora están poniendo esto de manifiesto con las roscas”, acotó finalmente en entrevista para Radiotelevisión de Veracruz, el ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez.