Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Exhortan a propietarios de lotes en panteón de Lomas de Barrillas a incorporarse al registro digital

Exhortan a propietarios de lotes en panteón de Lomas de Barrillas a incorporarse al registro digital

Tonantzin Zapata, 13 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- A través de la Jefatura de Panteones, exhortan a los ciudadanos que tengan a algún familiar sepultado en el panteón de Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos a acudir para incorporarse al registro digital.

La jefa de la dependencia, Elda Gordillo Silva, detalló que hay ciudadanos que han dejado en el abandono los sepulcros, por lo que es importante que se acerquen a verificar las condiciones en que se encuentran sus difuntos.

La funcionaria indicó que el camposanto de Lomas de Barrillas es el que menos visitas recibe al año, no obstante, que es el que tiene más espacios para sepulcros.

“Es importante, no había una base de datos de manera digital, entonces, ahorita nosotros lo que estamos haciendo es eso, concluir el periodo con un base de datos para que cuando el ciudadano vaya, ya sin necesidad de tanta documentación, ellos ya tengan archivado su documentación y no se les esté pidiendo lo mismo cada vez que quieran realizar algún sepelio, algún permiso de construcción, alguna modificación”.