Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Eusebio Deloya destacó en Clásico Mr. Xalapa

Eusebio Deloya destacó en Clásico Mr. Xalapa

Enrique Martínez, 16 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Dos primeros lugares, uno en la categoría Culturismo Clásico Nacional y otro en la Clasicc Physique Nacional, fue la cosecha del culturista Eusebio Deloya de Agua Dulce, dentro del 63° Clásico Mr. Xalapa, certamen organizado por la liga municipal de fisicoconstructivismo y fitness de la capital veracruzana celebrado en la localidad de Banderilla, dónde el sureño tuvo una notable presentación, al colocarse entre los mejores de la edición 2021.

“Sí, tuve la oportunidad de ir a aprtiicpar en el Mr. Xalapa, donde obtuve primer lugar enlas dos categorias que participé, primer lugar en Culturismo Clásico Nacional y primer lugar en Clasicc Physique Nacional, me fue muy bien y pues regresamos con u excelente triunfo, he trabajado mucho en mi físico, pero como era un evento nacional si sentia un poco de presión, pero el esfuerzo y el trabajo que estado haciendo durante estos meses se vio refeljado en el resultado” apuntó

El exponente apuntó que este tipo de desmotraciones lo impulsan a superarse, razón por la que día a día trabaja para perfeccionar su tono muscular.

El próximo reto de Deloya, será el 69° Clásico Mister México, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en la Ciudad de México.