Xalapa, Veracruz, México, a domingo 22 de junio de 2025

Eugenia León estrena temas de su autoría con mariachi

Eugenia León estrena temas de su autoría con mariachi

Paola Peralta (Once Noticias), 31 de mayo de 2025

  • En el primer sencillo de su nuevo disco, Eugenia León le canta a las relaciones fallidas con el tema "Ya no te quiero ver".

Redacción.-Eugenia León cumplió dos de sus grandes sueños con su nuevo álbum “Mis canciones” y su primer sencillo “Ya no te quiero ver”.

“Uno es inaugurarme como cantautora, porque esta canción es parte de un álbum donde todas las canciones las he escrito yo, y por otro lado es la primera vez que ahora sí dedico un disco al mariachi”, expresó la cantante.

En este primer sencillo, Eugenia León le canta a las relaciones fallidas.

“Yo siento que en esta canción es una manera de gestionar el conflicto, sin violencia, sin odio, pero recuperando la autoestima y la libertad”, mencionó la cantante.

Y agregó que, “este personaje no termina odiando a la otra persona, más bien le dice: te deseo buena suerte en tu camino, no me busques, ya no aguanto más dolor”.