Xalapa, Veracruz, México, a lunes 17 de enero de 2022

Este registro de CFE cumple un mes sin tapa en el centro histórico de Veracruz

Este registro de CFE cumple un mes sin tapa en el centro histórico de Veracruz

Abraham Nassar, 11 de enero de 2022

Veracruz, Ver.- Un mes, es el tiempo que lleva ese registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al descubierto y sin más señales de su situación que una rama de palmera, en la calle Manuel Figueroa esquina Rayón de la Colonia Faros de la ciudad de Veracruz, a unas calles del centro histórico.

Personas que trabajan en la zona, explicaron que ladrones trataron de llevarse la tapa de ese punto, sin embargo, al ser una área vigilada por elementos de seguridad, además del peso del metal, no pudieron llevársela.

El concreto que sostiene la base de la tapa se rompió y esta terminó cayendo al fondo del mismo registro, posteriormente durante el evento de norte del 2 enero, bolsas de basura fueron arrastradas por la calle al interior del agujero.

Confirmaron que la CFE y el Ayuntamiento de Veracruz han pasado más de una vez, pero solo toman fotos del incidente, sin atenderlo, incluso, hace unos días, un menor por poco caen en la noche, pero su padre, alcanzó a evitarlo, por ello exigen a las autoridades atención inmediata.