Xalapa, Veracruz, México, a viernes 12 de diciembre de 2025

Estadio Alfredo Harp ganó concurso de Arquitectura Instucional Noldi Schreck

Estadio Alfredo Harp ganó concurso de Arquitectura Instucional Noldi Schreck

Agencia RTV Noticias, 3 de diciembre de 2019

Ciudad de México. – Este lunes se dio a conocer que el Estadio Alfredo Harp Helú había sido el ganador del concurso de Arquitectura Institucional Noldi Schreck, que en su sexta edición reconoció a la casa de los Diablos Rojos como la mejor obra arquitectónica de nuestro país.  

Glocal Design Magazine invitó a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores a participar en la sexta edición del Premio Noldi Schreck, donde se expusieron y premiaron a los más relevantes proyectos en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México, además de homenajear a sus máximos representantes con el premio especial a la Trayectoria.  

Sin duda el nuevo diamante capitalino ha demostrado ser ya un icono para el beisbol mexicano y ahora se convierte en un símbolo de la arquitectura de nuestro país, combinando en su diseño la modernidad y tecnología con la parte cultural de México.  

Es un honor para los Diablos Rojos tener como sede un Estadio que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional no solo como un gran terreno de juego, si no también como un parque de pelota que ha trascendido el gusto de los amantes al Rey de los Deportes, y todo esto gracias al impulsor de este gran proyecto, el CP Alfredo Harp Helú.