Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Escuelas de taekwondo River, Veracruz y Sportway realizaron examen de grados

Escuelas de taekwondo River, Veracruz y Sportway realizaron examen de grados

Julio Mora Olivo, 7 de diciembre de 2021

Veracruz, Ver.- Este pasado fin de semana se llevo a cabo el Cambio de Cintas por las escuelas de Taekwondo de Club River Zona Norte (Rio Medio y Torrentes), Club Veracruz y Sport Way.

La ceremonia se celebró en conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el cual recibió un aproximado de 100 practicantes de la disciplina del Taekwondo, los cuáles hicieron muestra de las enseñanzas impartidas por cada uno de sus maestros y de esta manera subir de rango en la disciplina.

Los maestros que representaron a cada una de las instituciones, Tania Román (Club River,Zona Norte Rio Medio-Torrentes), Paulina Mora (Club Veracruz) Genaro Ayala (SportsWay), observaron atentamente cada técnica, movimiento, destreza, limpieza, educación y sobre todo respeto para poder calificar a cada uno de los alumnos y de esta manera valorar sus cualidades y sus deficiencias.

Durante el examen los jóvenes practicantes realizaron formas y combates, se les hicieron preguntas orales sobre la disciplina del Taekwondo, recorrido con obstáculos y técnicas para romper tablas.

Mención especial

Una felicitacióna la Maestra Tania Román y a su alumnado por su crecimiento paulatino en la disciplina, Club River se ha distinguido por la formación de jóvenes que tienen la ilusión de hacer carrera como docente en la disciplina de el Taekwondo.

En esta ocasión fueron 30 los alumnos que celebraron su cambio de cinta, resaltando el ingreso de:

Cintas Negras 1ER POOM

°Yhoalibet Almendra Scull (10 años)
°Mateo Soberanes Blasi (12 años)

Parcial Roja Avanzada

°Shelsy Mendoza Román (7 años)
°Itzel Ramírez Hernández (11 años)
°Legna Martínez Hermida (10 años)

Parcial Roja

°Owen Sabino Griego