Escuela de Gimnasia Flic realizará gala artística, este jueves
Carlos Serrano Bazán, 13 de diciembre de 2022
Xalapa, Ver.- El Salón Social, del Centro Deportivo Ferrocarrilero, estará de manteles largos, ante la celebración de la Gala-2022 de la Escuela de Gimnasia Artística “Flic”, que ha preparado un programa extraordinario, donde los padres de familia, tendrán la oportunidad de corroborar los avances que han tenido sus hijos, en la práctica de ésta disciplina de apreciación.
Lo anterior fue dado a conocer por director general de Flic Gimnasia, Carlos David Romero García, quien con el respaldo de su grupo de experimentadas instructoras, prepararon las diferentes rutinas, que presentarán dentro de la gala, a partir de las cinco de la tarde, en dicho inmueble, una escuela, que ha tenido un crecimiento importante, y que brinda un excelente espacio para que niños, niñas y jóvenes, practiquen este deporte de lunes a jueves, desde las cuatro de la tarde.
El programa oficial, de la Gala Navideña denominado FLIC-2022, inicia a las 16:50 horas, con el ingreso del público al inmueble, a las 17:10 horas, la bienvenida e inicio del evento, que se desarrollará de ésta manera. Abre con el número de Vaselina, con la intervención del grupo participante en el pasado Festival de GPT. Luego, Ronda, 1, Exhibición de Gimnastas de 3 a 5 años, luego la premiación, para dar paso a la Rifa, número uno. Luego, la actuación de los Maestros Performance, uno, Alex en Parkour y barra y Yeimmi, en ejercicios en piso.
Numero quinto, Ronda Dos, Exhibición de Gimnastas de 6 a 11 años de edad; premiación y la Rifa Dos. Tras esto, otras actividades de Maestros Performance, Alex, en el piso y Yeimmi en la Viga; para dar paso a la Ronda Tres, Exhibición de Avanzados con su respectiva premiación y la Rifa Tres. Cierran con una Coreografía final de Navidad, agradecimientos, cierre y despedida del evento.
