Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de diciembre de 2025

Es un ejercicio democrático inédito en la vida del país, la consulta de Revocación de Mandato, afirma Cuitláhuac García tras emitir su voto

Agencia de Noticias RTV, 10 de abril de 2022

  • Cuitláhuac García Jiménez calificó como un día histórico para México, en democracia y política social

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez emitió su voto este domingo en el marco de la consulta de Revocación de Mandato que se realiza en el país, y en particular en toda la entidad veracruzana.

García Jiménez reconoció que este ejercicio democrático es algo inédito en la vida política y democrática del país, esto al acudir a emitir su voto en esta jornada electoral por la Consulta Popular de Revocación de Mandato.

El ejecutivo estatal expuso que esta actividad es un logro popular que no había ocurrido nunca antes, por lo que es importante la participación ciudadana.

Cuitláhuac García Jiménez acudió aproximadamente a las 10:30 de la mañana a la Escuela Primaria Progreso ubicada en la Colonia Progreso Macuiltepetl en esta capital del estado.