Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Equipos del CDF destacaron en la fecha 3 de la Liga Municipal

Equipos del CDF destacaron en la fecha 3 de la Liga Municipal

Julio Mora Olivo, 22 de noviembre de 2021

Veracruz, Ver.- La organización C.D.F. lanzó este domingo toda su artillería y consiguió triunfos por goleada en las categorías Juvenil A y B, en la fecha tres de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil. 

José Luis Peregrina Prieto, fundador de la franquicia “naranja”, volvió a pararse en el área técnica y bajo su conducción se impusieron a Car del Puerto y Atlas F.C., respectivamente en las categorías juveniles. 

JUVENIL A 

Primero, el C.D.F. dio golpe de autoridad para obtener contundente triunfo al golear 4-0 a Car del Puerto en la Juvenil A, en partido disputado en la cancha dos de Reino Mágico. 

Los juveniles de la A mostraron orden en todas sus líneas y con buen trato en el esférico, sobre todo en el segundo tiempo, para doblegar a su rival y con póker de goles de Luis Mario Gamboa se quedaron con los tres puntos en disputa. 

JUVENIL B 

Posteriormente, en el mismo campo dos, los de la Juvenil B mostraron su buen futbol y tomaron el manejo del partido para terminar por imponer condiciones de principio a fin y vapulear 7-0 a los rojinegros. 

Ángel Miguel López Navarro detonó un hat-trick, Benny Montoya un doblete, mientras que Benito Martínez Peregrina y Duilio Hernández Trejo completaron con un gol cada quien, para escribir el triunfo del C.D.F. 

 REVÉS 

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para el C.D.F. y es que, en la Infantil B, la ausencia de elementos claves fue bien aprovechada por Atlético Chiveria que se llevó la victoria en su visita a la Unidad deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa.