Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Entronque Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal será de cuatro carriles: Cuitláhuac García

Entronque Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal será de cuatro carriles: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 13 de enero de 2023

Xalapa, Ver..- A mediados de este año iniciarán los trabajos de ampliación del entronque de las avenida Murillo Vidal y Lázaro Cárdenas en esta capital, una vez que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) concluya el proyecto ejecutivo, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se trata de la construcción de un carril adicional en un pequeño tramo de vía estatal pero que se conecta con toda la franja federal, la obra permitirá unir cuatro carriles, dos de Lázaro Cárdenas y dos de Murillo Vidal, con dirección a Las Trancas.

En conferencia de prensa, el Mandatario reiteró que este proyecto es parte de un plan de infraestructura que comprende la ampliación de Lázaro Cárdenas, desde la zona de Araucarias, hasta la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con un fondo de inversión de 56 millones pesos.

Destacó que en la ampliación de Murillo Vidal, se trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento de Xalapa, “ya se acordó y se afinó el proyecto durante el recorrido que realizamos con el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil en días pasados”.