Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Entregan obra de pavimentación en Julio Castro, «Las Trancas»

Entregan obra de pavimentación en Julio Castro, «Las Trancas»

Agencia de Noticias RTV (Ayto. Xalapa), 21 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- «Cumplimos los compromisos que adquirimos con ustedes, porque así lo pidieron y el cambio que vive nuestro municipio lo generaron con su participación. Estamos satisfechos de cumplirle a los xalapeños en sus congregaciones», afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la inauguración de la pavimentación concreto hidráulico de la privada Primero de Enero en Julio Castro, Las Trancas.

Por su parte, la agente municipal Laura López García reconoció y agradeció el apoyo de esta Administración, porque “no sólo se pavimentó esta calle, sino la avenida Las Trancas, la calle Pablo Platas, se instaló un domo en la primaria «Francisco Javier Azcoitia», cambiamos redes de drenaje y agua en diferentes calles y se instalaron nuevas luminarias”, lo que representó una inversión de varios millones de pesos.

Recordó que los vecinos organizados, mediante faenas y aportaciones, introdujeron los servicios de agua potable y drenaje sanitario, de la misma forma han trabajado para el mejoramiento de la escuela primaria.

“Me acuerdo de cuando las mujeres, en su mayoría, acarreábamos arena para el drenaje”, dijo, y en ese sentido agradeció al personal de las áreas de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Obras Públicas y Desarrollo Social, porque “nunca estuvimos solos”.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; el regidor Rafael Pérez Sánchez; la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido; el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, Paulina Cruz Vázquez, Juliana Hernández Ruiz y María Sara García Fuentes.