Entrega DIF los primeros desayunos fríos y nutritivos en escuela de Banderilla
Luis Antonio Luna Ortega, 21 de julio de 2022
Banderilla, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Banderilla hizo entrega de los primeros desayunos fríos a estudiantes del jardín de niños «Alfonso Arrollo» beneficiando a cerca de un centenar de padres de familia y educandos pues unos recibirán alimentos balanceados y los otros ahorrarán parte de sus ingresos informó María Elena Sangabriel, presidenta del DIF municipal.
Sobre el beneficio a los estudiantes la directora de la escuela Virginia Ronzón comentó que será doble, pues por un lado el valor nutrimental de los menores será mejor en su desayuno y para los padres de familia un ahorro significativo.
Este día las madres de familia recibieron una caja de leches en presentación de 250 mililitros y sobres de cereales enriquecidos con vitaminas y proteínas.
