Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Entrega DIF Estatal apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” en Xalapa

Cristian Morgado, 4 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Este jueves, autoridades encabezadas por Rebeca Quintanar Barceló, directora general del Sistema DIF Estatal, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hicieron entrega de los apoyos pertenecientes al programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” a familias veracruzanas de la zona capitalina.

En su mensaje, la directora del organismo, Rebeca Quintanar Barceló mencionó que el trabajo en coordinación con los tres niveles de Gobierno ha dado como resultado el fortalecimiento de estrategias que dan respuesta pronta y eficaz a las necesidades inmediatas de la población en situación vulnerable.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez enfatizó que este programa es parte de las estrategias que se han desarrollado desde el gobierno federal y estatal, en beneficio de los más vulnerables.

García Jiménez abundó que con el programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, se fortalece la salud y bienestar de las familias veracruzanas, por lo que felicitó a las personas que en esta ocasión recibieron los insumos que son necesarios en el hogar.