Xalapa, Veracruz, México, a viernes 03 de abril de 2026

Enfermeras de IMSS de Minatitlán, exhortan a población hacer conciencia durante contingencia

Enfermeras de IMSS de Minatitlán, exhortan a población hacer conciencia durante contingencia

Enrique Burgos, 12 de mayo de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Solo nos interesa el bienestar de la población y su salud afirmaron en un mensaje Martha Eugenia Cárdenas Galeana, enfermera jefa de piso y Ana Laura Garcia Regalado, enfermera especialista en cuidados intensivos del Hospital General de Zona 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, al sur de Veracruz.

En el marco del Día Internacional de la Enfermera, recordaron que actualmente México y el mundo atraviesa un momento difícil por la pandemia de coronavirus, por lo que exhortaron a la población a cuidarse, usando el cubrebocas, manteniendo la sana distancia y lavándose las manos constantemente.

Hicieron un llamado a las personas que aún no creen en COVID-19 a hacer conciencia, pues los enfermeros son quienes atienden a los pacientes en este tipo crisis.