Xalapa, Veracruz, México, a martes 27 de septiembre de 2022

Encabeza Eric Cisneros, «Rodar la Cuenca, es un Orgullo Veracruzano»

Encabeza Eric Cisneros, «Rodar la Cuenca, es un Orgullo Veracruzano»

Alejandro Narváez, 12 de agosto de 2022

Tlacotalpan, Ver.- Desde Xalapa de Enríquez, capital de la entidad veracruzana, y para promocionar a los pueblos del Papaloapan, empezando por Tlacotalpan, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, participó en rodada motociclista por la Cuenca, con uso obligatorio de casco reglamentario.

La presencia de Cisneros Burgos en el evento le generaron salutaciones de corte masivo desde la salida, en gasolinera en Xalapa de Enríquez, y pues llegó a Tlacotalpan hace unos minutos.

En el lugar, en la denominada explanada de los Jarochos, se está dando otra ronda de salutaciones, antes de la cena para motociclistas, a lo que continuará paseo en aguas del Papaloapan en el catamarán El Cuenqueño.

La rodada continúa el 13 del presente, viajando desde la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, rumbo a la tierra del Cristo Negro, Otatitlán, conocida también como El Santuario, por vía asfáltica, dónde el Secretario de Gobierno inaugurará puente peatonal colgante, que comunica con Cosamaloapan, cruzando el río Papaloapan, poco después del medio día.