
En Veracruz, pueblo y gobierno honran la memoria de los Niños Héroes: Eric Cisneros
Giovanni Morón Ramírez, 13 de septiembre de 2022
Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos resaltó los valores cívicos que ostenta la ciudadanía y el gobierno de Veracruz, al enaltecer a las mujeres y hombres que defendieron la soberanía nacional, tal es el caso de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.
«En el mes patrio que #NosLlenaDeOrgullo, celebramos a las mujeres y hombres que defendieron con alto honor nuestra soberanía.
Esta mañana en la ciudad de Perote, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la ceremonia conmemorativa del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, en la Defensa del Castillo de Chapultepec en 1847 ante fuerzas invasoras estadounidenses.
En la Fortaleza de San Carlos, histórico inmueble que en 2023 cumplirá 200 años como cuna del Heroico Colegio Militar, pueblo y gobierno honramos la memoria de los valientes jóvenes cadetes. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo«, así lo publicó a través de su cuenta oficial en Facebook el titular de la Segob.