Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

En Veracruz hay avances sustantivos en objetivos trazados, gobernabilidad y paz social: Waltraud Martínez

Javier Salas Hernández, 15 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- Este martes, a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, acudió al Congreso del Estado para entregar a la mesa directiva, el Cuarto Informe de Gobierno. 

Mediante una sencilla ceremonia protocolaria que se llevó a cabo en el salón “Venustiano Carranza”, sede de la diputación permanente, la funcionaria dijo que a cuatro años de la actual administración estatal, el diálogo ha sido la base para atender las demandas legítimas y hay un compromiso interinstitucional por consolidar una democracia participativa. 

Aseveró que una transformación de fondo implica el progreso con justicia y sin discriminación; y se privilegia la disposición para el acuerdo y la vinculación que ha renovado la relación con los actores políticos y sociales. 

Por su parte, la diputada presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro Mendoza, recibió el Cuarto Informe de Gobierno que detalla el estado que guarda la administración pública estatal. 

Manifestó que el Congreso del Estado hará un análisis detallado del informe durante la glosa del mismo.