En Tuxpan, telebachilleratos se declaran listos para ciclo escolar 2022-2023
José Ramón Ayala, 19 de agosto de 2022
Tuxpan, Ver.- El Subsistema Educativo de Telebachillerato en la zona Tuxpan, se declara preparado para recibir a los alumnos que ingresarán a cursar este nivel educativo del ciclo escolar 2022-2023.
Zenaido de los Ríos González, supervisor escolar, mencionó que ha habido una gran respuesta de los padres de familia y de los jóvenes al escoger un telebachillerato para concluir con sus estudios de preparatoria.
De los Ríos González afirmó que de las 32 escuelas que tiene a su cargo en los municipios de Álamo, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan, únicamente dos ya no tienen cupo, sin embargo, aún quedan 30 más para poder ingresar.
El supervisor escolar hizo un llamado a los padres de familia a que, si no cuentan con recursos económicos para inscribir a sus hijos que se acerquen al telebachillerato más cercano que tengan para poder inscribirlos, ya que la idea es que ningún joven se quede sin sus estudios de bachillerato.
Finalmente aseguró que del 22 al 26 de agosto la plantilla docente estará en su semana de inducción y posteriormente realizarán academias para programas todas las actividades que se realizarán durante el presente ciclo escolar.



