Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

En Tuxpan realizan jornada de vacunación antirrábica

José Ramón Ayala, 29 de septiembre de 2022

Tuxpan, Ver.- Gran respuesta por parte de la ciudadanía tuxpeña ante la jornada de vacunación antirrábica con el fin de proteger a las mascotas del hogar.

Con esta es la segunda semana que se están llevando a cabo estas tareas, mismas que se realizan en diferentes puntos de este municipio para facilitar la ubicación a las personas interesadas.

La jornada de vacunación “La salud es para todos, eliminemos la rabia” durante esta semana se lleva a cabo los días miércoles, jueves y viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Este jueves 29 los módulos de vacunación se instalaron frente a la escuela Antonio C. Rascón en colonia Las Lomas, en la calle Vicente Guerrero esquina Aldama, en Ampliación Las Lomas, Luis Donaldo Colosio y Dante Delgado. También están sobra la calle Insurgentes ampliación Obrera y Cenecista, frente a la escuela Emiliano Zapata en la colonia Universitaria y en Colinas del Sol.

Y el día de mañana estarán en la calle Matamoros esquina 5 de Mayo colonia Zapote Gordo, en la colonia Sol de Justicia, Infonavit Tenechaco y Casa de Salud Ejido Juana Moza.

Los días lunes y martes continuará esta jornada de vacunación para perros y gatos y se invita a la población para que lleve a sus mascotas a inmunizarlos contra la rabia