Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Tuxpan, reactivarán turismo para periodo vacacional de verano

En Tuxpan, reactivarán turismo para periodo vacacional de verano

José Ramón Ayala, 15 de julio de 2021

Tuxpan, Ver.- Ante la llegada del periodo vacacional de verano, la Dirección de Turismo municipal de Tuxpan, continúa con la capacitación a los prestadores de servicios turísticos para brindar una mejor atención a los visitantes durante este segundo periodo del año, pero derivado de la pandemia de COVID-19 se exponen estrategias para evitar contagios o rebrotes.

En entrevista con el director del rubro, Luis Ángel Pineda, señaló que este año se habrán de retomar las actividades de giro turístico, para reactivar poco a poco el turismo y con ello la economía.

Indicó que habrán de trabajar en turismo recreativo para que se disfrute en familia, darles a conocer a los turistas los espacios naturales, y todas las actividades acuáticas y deportivas que se pueden dar a conocer y llevar a cabo, aunado también la explotación de la gastronomía que es parte fundamental.

En este sentido, refirió que dentro de estas acciones está también considerada la capacitación en su totalidad, ya que, es lo que más demandan los prestadores de servicios para una mejor atención a los turistas y comensales.