Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En próxima Legislatura, Morena mantendrá alianza con PVEM y PT

En próxima Legislatura, Morena mantendrá alianza con PVEM y PT

Héctor Juanz, 25 de septiembre de 2021

Xalapa, Ver.- En la próxima Legislatura del Congreso del Estado, la alianza con los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) se mantendrá, aseguró el secretario general con funciones de presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

«Se va a buscar que se le logren los acuerdos necesarios para sacar toda la agenda que se necesita para llegar a la Cuarta Transformación en Veracruz; vamos a consolidar al término de este sexenio la Cuarta Transformación y además la vamos a continuar».

Destacó que Morena seguirá apoyándose de los partidos políticos que respalden la Cuarta Transformación de México encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Siempre he estado platicando con las dirigencias, con la dirigencia del Verde, del PT, hemos estado trabajando fuerte para mantener esta alianza; la transformación de México se necesita que todos y todas nos involucremos para que podamos seguir con lo que necesita el pueblo de México».

Respecto a las diputaciones plurinominales, dijo que es el Organismo Público Local Electoral (OPLE) quien definirá las asignaciones bajo ese y otros criterios como la paridad de género.