Xalapa, Veracruz, México, a domingo 05 de abril de 2026

En Playa Vicente, es delicada y preocupante la pandemia de COVID-19: Alcalde

En Playa Vicente, es delicada y preocupante la pandemia de COVID-19: Alcalde

Javier Salas Hernández, 11 de junio de 2020

Xalapa, Ver.- En el municipio de Playa Vicente, hasta el momento se tiene el registro de ocho casos positivos de COVID-19, cuatro casos sospechosos y cuatro defunciones, por lo que la situación es delicada, grave y preocupante, reconoció el alcalde, Gabriel Antonio Álvarez López. 

Tras recuperarse de la enfermedad de coronavirus, luego de que el pasado 23 de mayo confirmara que estaba contagiado, el alcalde pidió a la población actuar con alta responsabilidad y solidarizarse con el problema. 

“Las cifras oficiales son preocupantes, la situación en este momento es altamente, delicada, hemos estado emitiendo recomendaciones en nuestra muy querida Playa Vicente”. 

Ahora que ya está recuperado, pidió a los habitantes de Playa Vicente seguir las medidas preventivas que ha determinado el Consejo Municipal de Salud. 

El munícipe reconoció que las personas que han presentado síntomas están en aislamiento y bajo tratamiento médico.