
En Minatitlán, corto circuito provoca incendio en palapa «Muchacho Alegre»
Enrique Burgos, 10 de junio de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Un corto circuito por un cargador de teléfono mal colocado provocó un incendio que consumió la palapa «Muchacho Alegre», ubicada en la colonia Nueva Mina, en Minatitlán.
El hecho se presentó durante la madrugada de este martes cerca de las 3:00 horas. El establecimiento apenas fue inaugurado hace un mes, pero quedó reducido a cenizas en solo unos minutos.
Vecinos del sector reportaron el fuego que consumió el negocio ubicado en la calle Roma, entre París y Uruguay.
Al sitio llegó la policía municipal, protección civil y bomberos, quienes lograron sofocar el fuego.
Afortunadamente no hubo heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales para los propietarios del inmueble y del negocio, que empleaba a unas 15 personas.
En un comunicado emitido en sus redes sociales, los responsables del establecimiento afirmaron que el incendio obedeció a un corto circuito generado por un cargador mal conectado, por lo que anunciaron que reanudarán sus actividades en próximas fechas.
