En Martínez de la Torre realizan el primer papaqui del Carnaval 2026
José Sarmiento Morales, 9 de marzo de 2026
Martínez de la Torre, Ver.- El fin de semana se realizó el primer papaqui del Carnaval Martínez de la Torre, en el que predominó la música, el colorido y la alegría en las principales calles de la ciudad.
Con este desfile en vehículos se marca el inicio de las actividades previas a esta tradicional celebración que reúne a familias y visitantes.
Durante el evento participaron comparsas, batucadas y ciudadanos que se sumaron a este ambiente festivo, fortaleciendo la convivencia social y promoviendo las tradiciones culturales que distinguen al municipio.
En el recorrido estuvo presente la Corte Real, así como las comparsas que desde ahora comienzan a calentar el ambiente festivo.
En Martínez de la Torre se continúa impulsando eventos culturales y recreativos que fomentan la participación ciudadana y fortalecen las tradiciones que forman parte de la identidad del municipio.


