
En julio habrá medio maratón en Boca del Río
Roxana Suárez, 9 de junio de 2025
- Combinará calle y playa.
Por segunda ocasión, Boca Del Rio, Veracruz, será sede del medio maratón «Arrecife» con un recorrido que combinará calle y playa el próximo 6 de julio.
Iniciará a las cinco de la mañana en la explanada del municipio de Boca del Río, Veracruz con las distancias 21 y 14 kilómetros, además habrá una distancia corta de siete kilómetros y una caminata recreativa de tres kilómetros.
Esteban Fragoso, organizador del evento, detalló que “la carrera sale del zócalo de Boca del Río, bajan por el foro boca y tocan arena a la orilla de la playa y así mismo van regresando dependiendo cada distancia. El recorrido será 50% arena y 50 % asfalto».
Los participantes tendrán tres hora para concluir los 21 kilómetros, dos horas para los 14 kilómetros, hora y media para los siete kilómetros y una hora para la caminata recreativa de tres kilómetros.
Los participantes deberán portar visera y lentes para el sol, así como portar un envase para rellenar líquidos, silbato y teléfono móvil.