En Foro Carmela Rey se presentó exitosamente «Detrás del Arcoíris no siempre hay un tesoro», documental de RTV
Giovanni Morón Ramírez, 11 de noviembre de 2022
Xalapa, Ver.- Radiotelevisión de Veracruz presentó exitosamente en el Foro Cultural Carmela Rey de la ciudad de Xalapa, el documental “Detrás del Arcoíris no siempre hay un tesoro”.
Esta producción audiovisual de RTV muestra la impunidad, corrupción y apatía que existe detrás de los crímenes de odio.
“Detrás del Arcoíris no siempre hay un tesoro” es documental ganador este año del premio Periodismo de Investigación de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas en el estado, además esta producción cuenta con seis nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal 2022 y también ha sido seleccionado y participará en el Festival Internacional de Cine LGBT.
«Estamos contentos con el trabajo de los compañeros del área de plataformas digitales puede materializar y nos da a conocer esta producción con mayor contenido de problemática social», comentó el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández.
El documental aborda los crímenes de odio en la comunidad LGBT, un crimen que va en aumento y que colocan a la entidad veracruzana entre los primeros lugares desde hace cinco años sobre la impunidad y la indiferencia con que se tratan esos casos.
El documental pueder ser visto dando clik al siguiente link:
https://enlinea.rtv.org.mx/video/detras-del-arcoiris-no-siempre-hay-un-tesoro







