En Coatzacoalcos, vehículo a punto de caer a un paso a desnivel
Enrique Burgos, 11 de agosto de 2022
Coatzacoalcos, Ver.- Una camioneta estuvo a punto de caer en el puente avenida Uno de Coatzacoalcos, luego de que el conductor sacó el vehículo de su garage quedando la camioneta con las dos llantas suspendidas en el aire.
El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Vial quienes llegaron al lugar para retirar la unidad y no poner en riesgo a más automovilistas.
Una grúa fue la encargada de retirar la camioneta, sin embargo, al principio los vecinos impidieron que se realizara la maniobra, pues la unidad sería enviada al corralón.
El dueño de la camioneta lamentó la situación pues se trató de un accidente en el que lo único que quería era recuperar la unidad, pues dijo que el seguro se haría cargo del daño que provocó al muro de contención.
